Faster EFT

Soy una de las pocas alumnas formadas en el método Faster EFT, aprendi con Ester Vines , alumna de Robert G Smith , quien desarrolló una terapia que usa los meridianos energéticos del cuerpo para tratar y curar los problemas emocionales. Muchos de los síntomas del cuerpo son puramente emocionales, con esta terapia desaparecen rápidamente. El Faster EFT es una Terapia Energética con golpecitos ligeros en diferentes meridianos de energía del cuerpo.

Robert G Smith creador del método , después de muchos años de estudio y de trabajar con miles de personas descubrió una forma simple de poner juntas diferentes metodologías, tales como el Tradicional EFT ( Tapping y la PNL , Programación Neurolinguistica ) .Es una técnica rápida que evita al cliente recordar y revivir hechos concretos, que le produjeron dolor en el pasado.Se deshacen los bloqueos del pasado, que nos impiden avanzar en el presente .A través de este método, cambiar tu subconsciente y mejorar tu salud emocional.La conexión mente-cuerpo es muy fuerte, lo que pensamos, el cuerpo lo siente.

El cuerpo no entiende de pasado o presente , si recordamos un evento doloroso del pasado el cuerpo lo va a sentir en el presente porque ese recuerdo que quedo grabado en nuestro subconsciente .

Sensaciones o dolores como malestar de espalda, garganta, cabeza, etc , gracias al “Tapping” se relajan y se eliminan definitivamente, dejando a la persona liberada de ese bloqueo.

Muy uitil en problemas como :

Ansiedad, depresión , baja autoestima,  miedos,  fobias, problemas de peso, depresión, duelos , muertes y parejas, insomnio,  dolores de cabeza, adicciones, alergias…

«Cambia un pensamiento y cambiaras tu mente»