Quien soy

Me definiría como una curiosa de la vida y del comportamiento humano, es mi pasión.

Esta curiosidad me llevo al descubrimiento de la PNL, donde aprendi que todo lo que hacemos hoy , empezó en un comportamiento aprendido en el pasado.

Ayudo a cambiar y desbloquear ,comportamientos y reacciones ante determinadas cosas , que nos limitan en la vida.

Me forme como Terapeuta y Coach, soy Master en PNL e Hipnosis Eriksoniana y especialista en técnicas de desbloqueo emocional, Tapping y Faster EFT.

También me forme como Facilitadora en Constelaciones Familiares y Bioneuroemoción.

He creado mi propio método, con la fusión de todas las técnicas, consiguiendo resultados muy rápidos y efectivos en muy pocas sesiones.

Desde hace 19 años dirijo un centro de mayores, Cugat Residencial , en primera línea de mar ,con un nuevo enfoque en el sector. Trabajamos desde la nueva metodología ACP( Atención Centrada en la Persona ) .Los usuarios, sus familias y los profesionales deciden sobre su nuevo proyecto de vida , aceptamos la diferencia de cada uno de ellos .Trabajamos 40 personas, para atender a 50.

Actualmente he creado junto a mi socio , la primera Escuela del Amor en Barcelona , donde conectamos a la gente de nuevo, con un proyecto de pareja, con un proyecto de amor. Ayudamos a las personas a Amar Bien. Nadie, nos enseñó, como hacerlo bien, modelamos lo que vivimos.

Nos basamos ,en los trabajos de Helen Fisher, antropóloga americana que lleva mas de 20 años estudiando el cerebro enamorado ,y a partir de sus estudios y mi experiencia como Coach, hemos creado la escuela y el nuevo concepto de Antropología Emocional.